lunes, 12 de diciembre de 2011

Juegos de Navidad

Como se acerca la Navidad os pongo estos juegos de los Vedoques:
*Navidad 2.011
Un juego de Navidad compuesto por tres actividades diferentes para divertirse:

*Los Reyes Magos contra las SERPIENTES GIGANTES del desierto: un rey mago tiene que recuperar los regalos para poder entregárselos a los niños.

*REPARTE REGALOS: Papá Noel surca los cielos para dejar regalos en todas las casas. Tendrás que dirigir el trineo con mucho cuidado para no tropezar con los aviones y pulsar "espacio" para dejar caer los regalos sobre las casas.

*LA CARRERA DE TRINEOS: tendrás que enfrentarte a Papá Noel en una carrera de trineos sobre el hielo. Cuenta con 3 circuitos diferentes.






*Este otro juego, SELECCIÓN NAVIDEÑA, consta a su vez de tres juegos:

*A BELÉN: tienes que mover con las flechas del teclado a un rey mago para que no tropiece con los cactus y vaya cogiendo regalos. Al principio es fácil pero la cosa se complica cuando tienes que controlar a 2 ó 3 reyes simultáneamente.

*GANA A PAPÁ NOEL: Santa Claus te ha retado a una carrera montado en su trineo. Debes pulsar alternativamente las teclas de flecha derecha y flecha izquierda para que corra el camello, ¿quién ganará?

*REGALOS: los Vedoques se han convertido en ayudantes de Papá Noel y tú debes moverlos para que los regalos lleguen hasta el trineo.
Pincha en las imágenes para empezar a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario